martes, agosto 08, 2006

Suertes dispares para los chilenos


Distintas suertes han corrido los chilenos Fernando Gonzalez y Nicolás Massú en el sexto master serie de la temporada. Mientras el primero pasó a la segunda ronda, y deberá jugar con el Mosquito Ferrero, Massú no pudo llegar a esa instancias, cayendo frente a Nadal. Con Nadal, realmente son pocos los tenistas que algo pueden hacer; yo tengo la impresión de que no tiene rival en el circuito: a su meteórica carrera ni Federer puede sacar cuentas alegres. Se va a poner interesante el circuito para ver quién de los dos termina al frente de la clasificación mundial a fin de año.
En el duelo de Gonzalez y Ferrero apuesto por el chileno; creo que ha tenido mejores rendimientos sobre la cancha dura que el español. En todo caso, en el tenis, no podemos decir nada hasta que se juegue la última bola del partido.
Hasta la próxima

1 Comments:

Blogger Unknown said...

Hola soy Jose Antonio de 'El Blog del Tenis' Gracias por visitar mi blog, y perdona la demora en contestar, no tengo ningun problema en que pongas un link a mi blog, en cuanto me ponga a actualizar mi blog pondre yo un link al tuyo.

Saludos ya hablaremos, disculpa la brevedad pero te contesto desde un ciber pues estoy de vacaciones.

10:48 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Vamos bloggeros de Tenis!!!