sábado, septiembre 02, 2006

Antes que termine la semana... breves notas

El US Open sigue su curso; Agassi no quiere quedarse fuera tan rápidamente, y sigue luchando. Univisión informó que Agassi ha debido inyectarse 2 veces en esta semana por sus dolores en la espalda. Fernando Gonzalez se topa con Andy Murray en otra ronda mas para seguir defendiendo puntos. Lo de Murray, no es casualidad: la regularidad y concentración que ha mostrado estas semanas previas, son fruto de una perseverancia y talento innato; el expresivo marcador sobre Di Mauro (6 - 0, 6 - 1 y 6 - 1), hablan por sí solos. Hay que seguir más de cerca a este muchacho. El duelo entre ellos incluso ha motivado a que ESPN tenga en su página una votación para que los lectores voten sobre quién se quedará con el pase a la siguiente ronda.
En Chile, un canal de tv comenta sobre un supuesto romance entre A. Rod y M. Sharapova... mmm... será, no me interesa comentar lo "farandulero" del tenis, sino su actuar dentro de la cancha. También se habla (incluso en ESPN) del romance entre Gonzalez y Dulko. Bien por ellos, hacen linda pareja.
Entre los resultados interesantes, Gaudio sigue también avanzando a la tercera ronda, el colombiano Alejandro Falla no pudo pasar, lo mismo que Ferrero. En todo caso, 5 españoles están entre los 32 mejores del torneo (Nadal, Verdasco, Robredo, Moyá y Ferrer). Otrso que pasaron sin grandes apuros son Federer, Davydenko, Berdych, Haas.

Hasta la próxima
Vamos bloggeros de Tenis!!!