viernes, octubre 13, 2006

Cuentas positivas

Siiii, lo se, he dejado abandonado este blog por muuuuuucho tiempo. Ya ni tiempo para mi pasatiempo favorito tengo. Prometo ser más constante. Es que ser un fanático, parece que demanda tiempo. Además, que necesitaba alimentar mis ganas de postear algo de verdad que me motivara... hoy la he encontrado.
Ya se... me van a decir.... ¿Y no es motivante que Argentina esté en la final de la Copa Davis junto a Rusia?... o.... ¿Que me parece que Chile enfrente el próximo año en la primera ronda de Copa Davis a Rusia, al menos finalista este años 2006? Claro, y ambas cosas son muy positivas para el tenis sudamericano.
Lo de Argentina, tanto ir el cántaro al agua, tenían que llenarlo alguna vez. Tienen muchas posibilidades de levantar la Ensaladera de Plata. Veremos que pasa. Ante Australia, sencillamente fueron un monólogo, en el que se escucharon fuerte y claro.
Y Chile el próximo año, creo que también hay serias posibilidades de pegarles la estocada a los rusos, y devolverles la mano del año pasado. Ya el año pasado Chile en la primera ronda enfrentó a Eslovaquia (finalista del año anterior), y se le ganó 5 - 0 acá. no veo por donde los rusos pueden venir a ganarnos. Con Feña, hay grandes posibilidades, y Massú, todos sabemos la garra copera que tiene.
Hablando de Fernando Gonzalez, hoy derribó al trasandino Nalbandián en el torneo de Viena y jugará como por décima vez contra Roddick. El torneo de Austria le está trayendo los puntos que necesita para entrar directo al Master de Shangai, o al menos, para quedar en la puerta. Veremos como se da este nuevo enfrentamiento entre estos dos grandes.
Hasta la próxima...

2 Comments:

Blogger Aggressor said...

Gracias por tus comentarios.. te agregaremos como link lo antes posible...
con respecto a la serie davis q se nos viene, si bien nuestro pais se hace poderoso en nuestras tierras no hay q subvalorar el equipo ruso, perosonalmente creo q rusia es lejos mucho mas q el finalista del año pasado. hrbaty y compañia si bien son peligrosos son mucho menos q los rusos.
En cunato a Feña... que gran juego q esta desplegando.. inteligentisimo, dosificando sus golpes.. sabiendo cuando atacar.. perfecto.. esperemos q tenga un gran partido mañan n la final.

Saludos
Vivetenis.blogspot.com

5:49 p. m.  
Blogger Aggressor said...

sorry por la demora, ahora te linkeo...

7:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Vamos bloggeros de Tenis!!!