viernes, octubre 20, 2006

Dale Gonzalez!!!

Tengo que reconocer que cuando Fernando iba en el tercer set 2 - 5 abajo, no veía por donde podía abrirse el partido. Djokovic estaba jugando su mejor tenis... pero le flaqueó la muñeca al ir a cerrar con una cortota en la red... y eso fue la inyección que animó a Fernando a dar vuelta un partido que a esas alturas estaba 7 -5 ; 5 - 7 y 2 - 5 en su contra. Ganó 5 juegos seguidos, y cerró el set y partido 7 - 5. Bien Feña!!! Este triunfo te dejó 10º en la carrera de campeones,a 20 puntos de Baghdatis, a 58 de Robredo... y 59 de Blake. Todo es posible. Hasta el momento, las posibilidades están intactas.
Las semifinales en Madrid quedaron del siguiente modo:
Nalbandián vs. Federer
Berdych vs. Gonzalez
Dos sudamericanos, nada mal. Sería bonita una final sudamericana el domingo. Hoy Nalbandián abrochó los puntos para respirar tranquilo en su camino al Master, y mañana repetirá la final del Master del año pasado con Fed Ex.
Gonzalez si gana a Berdich y pasa a la final, puede quedar 9 en la carrera de Campeones. Los datos lo avalan: Ya le ha ganado en los dos enfrentamientos previos. Mañana no tendría porqué ser distinto.
Hasta la próxima
Vamos bloggeros de Tenis!!!