jueves, octubre 19, 2006

Dia infartante

Madrid ya ha entrado en tierra derecha, y los cuartos de final ya están emparejados. Va a ser un día realmente infartante, para sentarse frente al televisor ( o si estás en Madrid, para ir al club de campo), y no perderse detalles. Los que pasaron a esta ronda son:
David Nalbandián vs. Marat Safín: Este partido tiene como ingredientes extras el hecho de que en Diciembre se enfrentarán por la final de la Copa Davis, además de re-editar la final de hace dos años. Además, si Nalbandián gana, asegura su paso al Master de Shangai.
Roger Federer vs. Robby Ginepri: Ver jugar al nº 1 siempre es atractivo. Este partido habla por si solo.
Rafael Nadal vs. Tomás Berdych: Es el único español en el torneo, y sin duda, querrá estar en las semifinales llegando hasta la final en su patria, rededitando lo del año pasado.
Fernando Gonzalez vs. Novak Djokovic: No hay duda que Fernando Gonzalez tendrá ciertas posibilidades luego de pasar la ronda de los octavos sin jugar. Djokovic es un ascendente jugador: hoy dejó fuera a A. Murray.
Entre tanto, I. Ljubicic, N. Davidenko, J. Blake, M. Baghdatis y M. Ancic perdieron preciosas oportunidades de sumar puntos para llegar al Master de Shangai. ¿Quienes llegarán? A estas alturas, todos los puntos son necesarios.
Lo que queda claro, es que quienes lleguen, no solo será un premio al esfuerzo, sino además una verdadera maratón en que la lucha ha sido muy descarnada, como no se había dado años anteriores.
Hasta la próxima
Vamos bloggeros de Tenis!!!