domingo, octubre 29, 2006

Especulando...

Qué año el de Feña Gonzalez. Sin duda, ha sido el mejor de su carrera. Un cierre de año espectacular dentro de lo que hemos visto. Queda solo un torneo para el Master de Shangai, y yo tengo una duda que me ha hecho especular mucho. Es respecto a sus enfrentamientos con Fededer, que si la memoria no me falla, son 4 este año. Solo el Gigante suizo lo freno. Mi pregunta, y que dejo abierta para que me la respondan es... ¿hasta donde habría llegado Gonzalez este año si no se hubiese topado con Federer en al menos dos semifinales de Master Series, otra final (la del master de Madrid) y este torneo de Suiza?. Creo que habría estado holgadamente entre los 5 mejores.... ¿qué opinan?
Hasta la próxima

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

hola te invito a visitar mi blog de tenis

http://amtenis.blogspot.com

Miralo y si te gusta agregalo a tus blogs favoritos

gracias, yo voy a agregar el tuyo

11:52 a. m.  
Blogger ALV said...

Muy buen blog!!
Entren al nuestro y opinen
www.yoporzabaletapago.blogspot.com

11:56 p. m.  
Blogger Cristian said...

Ok, los visitaré y comentaré. Gracias por el link, cuando pueda actualizar el mío, los agregaré.

1:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Vamos bloggeros de Tenis!!!