jueves, julio 05, 2007

Wimbledon

Yo se que esto se parece al cuento del lobo, pero se me ha dificultado más de la cuenta el volver con este blog. Habrá que poner más empeño, no solo porque acá se pueden informar sobre tenis, sino también porque algunas personas me lo han pedido... espero ir dando sorpresas al respecto, si mis contactos me lo permiten.
Wimbledon tiene la magia para mantenernos cautivos durante las dos semanas que duran los Grand Slams, y esta magia ciertamente no solo es por ser el torneo más tradicional del mundo del tenis, sino sobre todo por el tener reglas y códigos propios, por generar en todos el mundo que nos sentemos a mirar a sus jugadores enfundados en perfecto blanco contrastando con la verde y natural superficie.
Acá no solo nos encontramos con los mejores del mundo, sino además, con los que quieren su lugar en la historia, como ocurrió hoy con la lucha entre la Serbia Ana Ivánovic y la Checa Nicole Vaidisova. Ahora la joven de 19 años se medirá con la experiencia de la mayor de las hermanas Williams para pelear un lugar en la final del sábado.
Nadal, a nadie sorprende verle en los cuartos de final de cualquier torneo, porque Nadal ya es Nadal... y no hay más. Hoy, Youzhny fue quien cayó. Otros de los cuartofinalistas son Baghdatis, Berdych. A ver como sigue esta cosa... y este blog.
Hasta la próxima
Vamos bloggeros de Tenis!!!